*Narra Cris.
C- Bua sister hoy es el día de
los inocentes que tal si...
J- Venga va. ¿Qué hacemos?
C- Esto! (me lo dice al oído)
J- Que guay!! Los chicos se
morirán jaja. Pobrecitos jiji.
C- Que va es solo una bromita de
nada muaha (risa malvada).
Fui a llamar a los chicos.
Louis cogió el teléfono.
Lo- ¿Hola? ¿Quién eres?
C- Hola Lou. Soy Cris.
Lo- Hola Cris. ¿Qué quieres?
C- ¿Esta Niall?
Lo- Esta en la ducha.
C- ¿Y Harry?
Lo- Se ha ido a comprar algo.
C- Vale pues...cuando estén, les
dices que vengan rápidamente es urgente.
Lo- ¿Que ha pasado?
C- Nada nada jajaja
Lo- Vale carrot, no te preocupes,
yo les aviso.
C- Gracias carrot. Adiós.
Lo- Adiós.
Colgué.
Bajé. Mi hermana estaba viendo
MTV.
C- Ya está. Le he dicho a Lou que
vengan rápidamente.
J- Vale vale.
C- Voy a subir arriba y cuando
les vea venir, te aviso y te preparas.
J- Ok. Corre sube.
Subí hacia la habitación de mi
hermana. Desde allí se veía el camino que conducía hasta la casa.
Después de 10min de espera,
apareció un coche negro en la puerta. Se bajaron dos chicos. Eran Harry y
Niall.
Yo bajé corriendo las escaleras.
C- Corre tía prepárate que
vienen.
Jenny se tumbó en el suelo.
Tocaron el timbre. Fui a abrir.
C- Hola chicos, menos mal que habéis
venido.
H- ¿Por, que ha pasado?
C- Es Jenny.
Ni- What?? ¿Qué le ha pasado a mi
princesa?
C- Pues...nose. Me he levantado y
ya estaba hay. Al principio pensé que era una broma de las suyas, o que
directamente se aburre pero...
Ni- ¿Pero? Pero ¿qué? hablaa!!
H- Niall tranquilo ee.
Ni- Como quieres que esté
tranquilo. Mi novia esta...esta...
Niall empezó a llorar y se fue
corriendo hacia donde estaba Jenny tumbada.
Yo me fui a darle un beso a
Harry. Y le dije todo el plan. Así que nos ayudó.
H- (en bajo) Que malas que sois.
C- Fue idea mía.
H- Me haces tú eso y te mato.
C- Oinss...
Le besé.
Ni- ¿Podéis parar de besuqueos y
venir a ayudar? Llamar a una ambulancia o algo.
Fuimos corriendo.
H- Aparta anda, que tú no sabes.
Harry empezó a "buscarle el
pulso". Cosa que no sabía dónde estaba.
Ni- Ee esto no es excusa para
manosearla ee.
H- Caya tonto. Emm...no respira.
Niall, ¿me dejas hacerle el boca a boca?
Ni- Ni hablar. Se lo hago yo.
Niall empezó a apretarle la
tripa.
H- Ee...suavee. Anda ya lo hago
yo. Tu échale aire. Una. Dos. Tres.
Ni- Fuu (soplo)
H- (poniendo los dedos en el
cuello) Nada. Venga otra vez. Una. Dos. Tres.
Ni- Fuu (soplo)
H- Nada.
Ni- Vaa corre llama a una
ambulancia.
H- Espera anda. La ultima. Una.
Dos. Tres.
Ni- Fuu (soplo más fuerte)
Mientras que Niall le hacia el
boca a boca, Jenny le agarró del pelo y le empezó a besar.
Cuando acabaron...
Todos: INOCENTE!
Ni- Os voy a matar. No sabéis el
susto que me habéis dado. Ahora ya se lo que es vivir sin ti. Y no quiero.
J- Oinss...mi furby. Anda ven.
Le besó.
.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario