*Narra Jenny.
J- Bua me encanta!! Gracias mi
amor.
Corrí hacia Niall mientras bajaba
las escaleras. Del impulso le tiré al suelo y le besé.
Ni- Lo siento pero no he sido yo.
Los ha comprado Hazza.
C- Oinss...mi niño. Te quiero.
Le besó.
El regalo era un colgante de
plata con una N y por detrás la fecha en la que empezamos a salir, 10/12/12.
La de mi hermana era igual pero
con una H y la misma fecha.
J- Gracias Hazza. Te quiero.
Fui a abrazarle.
Ni- Ee que el nene tiene celitos.
J- Que bobo eres.
Ni- Te quiero enana.
Por cierto, tengo hambre.
Todos- Jaja.
H- Venga sentaros que preparo yo
el desayuno. Hare tortitas a la “styles”.
Ni- Mmm...Tortitas...siii.
Harry se fue a preparar el
desayuno a la cocina. Mientras, nosotros nos sentamos en el sofá.
Miré el twitter.
J- ¿Pero qué? Harold Edward Styles!! Hoy mueres.
N- ¿Por, que pasa?
Le enseñé la foto.
H- Lo siento chicos, lo tenía que
hacer. Estabais tan...adorables.
La foto se retwiteo mas de 200
veces. Era el TT del día.
La gente me empezaba a seguir. Me
preguntaban cosas sobre los chicos y esas cosas.
Después de contestar a todos los
tweets, Harry llegó con las tortitas.
Después de comer tales ricas
tortitas, pusimos la tele. Estaban hablando de la foto.
*En la tele.
Las parejitas ya duermen juntas.
Harry, el componente de la banda One Direction, anoche subió una foto de Niall
durmiendo junto a su novia Jenny en su casa. (Sale la foto).
Suponemos que Harry también dormiría
con su novia, ya que Cris y Jenny son hermanas.
Ni- Cris lo siento pero hoy tu
novio muere.
H- Jo lo siento ¿vale?
C- Hey nenes, me apetece una
party en casa.
H- Perfecto, a si conoces a tu
cuñada.
C- Que malo que eres. Llevamos 15
días saliendo y todavía no me la presentas. Vale vale.
H- Un lapsus. Pero tranquila que
la invito.
Ni- Venga vamos a hacer una
lista.
J- Los chicos, of course, con
Yaiza y Nerea.
C- ¿Y Elena al final qué?
H- Dejemos el tema mejor. Vamos a
dejarlo en que no le quería.
J- Pobre Liam.
Ni- Bueno, seguimos.
H- Pues mi sister y mi mejor
amiga.
Ni- ¿A Lucia? Hace tiempo que no
la veo.
H- Pues la última vez que hable
con ella, me dijo que había estado en España. Pero ya está aquí, creo.
Ni- Bueno pues también la
apuntamos.
También faltan mi hermana y
Miriam.
J- ¿Esa es la de mi fiesta de
cumple no?
Ni- Sii jaja.
J- Sí. También. Que me cae
genial.
H- Jaja. ¿Falta alguien?
C- Creo que no.
Ni- Bueno pues ya están todos.
Voy a llamar a los chicos primero.
Pasaron 10min y Niall bajó.
Ni- Ya está. Les he dicho a todos
que vengan y han aceptado todos.
Hazza, llama a tu hermana y a
Lucia.
H- Voy.
Después de 5min bajó.
H- Vale. Me ha costado
convencerlas pero si vienen.
C- Guay.
*En otro lado de Londres.
*Telefono.
No- Hola, Liam.
Li- ¿Noelia?
No- Sii jaja. Te llamo para
decirte que al final si puedo quedar.
Li- Genial. Justo me acaba de
decir un amigo que hay una fiesta en casa de su novia. ¿Te apuntas?
No- Encantada.
Li- Vale te paso a buscar a las
4. ¿Dónde vives?
No- Ok. En...(dirección)
Li- Vale, hasta luego guapa.
No- Adiós.
*En casa de los chicos.
Z- Lou, vamos a buscar a las
chicas.
Lo- Venga vamos.
*Llegó la hora.
H- Chicos, es la hora. Ya tienen
que estar llegando todos.
Tocaron el timbre. Fui a abrir. Allí
estaban Lou y Zayn, junto a Nerea y Yaiza.
Lo- Holaa carrots.
J- Hola chicos, pasad.
Las chicas se sentaron en el sofá
mientras el DJ Malik le daba al play del amplificador de música.
Unos minutos más tarde,
aparecieron Liam y una que no conocía.
J- Hola Liam ¿Quién es?
Li- Hola Jenny es Noelia.
Una...amiga
Z- (de fondo) Con que amiga ee...
Y- Calla tonto.
J- Jaja pasad.
Por ultimo aparecieron Miriam y
dos más.
Harry vino corriendo.
H- Luciia!! Cuanto tiempo sin
verte.
Lu- Ya ves jaja.
H- Bueno venid que os presento.
Chicos, esta es Lucia mi mejor amiga de toda la vida. Y la que está a su lado,
es Irene, mi hermana. LUCIA
IRENE
C- Osea mi cuñada jaja
I- What?
H- Ouch. Lo siento sister se me
ha olvidado decirte que tengo novia.
I- Tato malo jaja. Encantada
emm..
C- Cris.
I- Eso Cris jaja.
Mi- Chicos. Que sosaina de
fiesta. He traído algo divertido. El just dance 4.
Y- Que guay tía. Yo quiero jugar.
Lo- Me pido primee.
.jpg)




.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario