J- Cris, despierta, ya hemos llegado.
Londres era precioso. Un paraíso. No se puede describir algo
tan bonito. Cogí mi cámara y me puse a sacar fotos a todo (los arboles llenos
de nieve, los autobuses de dos plantas, las cabinas, las personas-estatuas que están
enfrente de las puertas...). Siempre he querido hacerlo. ¿El que? Os
preguntareis. Pues...nos pusimos a hacerles muecas graciosas. Era inútil. Ni un
mísero movimiento.
Teníamos hambre, pero antes nos fuimos a dejar las maletas a
nuestro nuevo hogar.
Cogí el papel que me había dado mamá, con la dirección y llamamos
a un taxi.
Durante el trayecto, mi hermana se puso a saludar a todos
los coches que pasaban alrededor. Os he dicho que está muy loca...
Cuando llegamos a nuestra nueva casa, Cristina se fue
corriendo a coger la habitación más grande, mientras que yo me quedaba pagando
al taxista.
Cuando llegué, me recorrí todos los rincones de aquella
enorme casa. Tenía dos plantas. En la primera planta se encontraban el salón
con una tele de plasma junto a la Wii (cuanto amaba yo a mamá). También estaba
la cocina, repleta de comida. Y justo en frente, había una puerta enorme de
cristal que daba al jardín. Con piscina y una barbacoa (no se para que. No
sabemos usarla, pero bueno, ya nos las apañaremos). Justo al lado del salón
había un pequeño baño, que será el que usemos para hacer
"foto-twitter".
Subí las escaleras para ver la parte de arriba. Había tres
habitaciones, y mi hermana, como no es tonta ni nada, se cogió la más grande.
Yo cogí la habitación que estaba al lado del baño grande. La habitación tenía
unas vistas magnificas. Por la noche debe de ser precioso.
Dejamos las maletas y nos fuimos a comer algo. Tuvimos
suerte. Dos calles mas abajo, estaba el "Nando's". Comimos allí. Todo
era carísimo. Normal, es Londres.
Yo pedí filete con patatas y Cris una pizza. La dejó a
medias y me la comí yo. ¿Os he dicho ya que me encanta comer? Pero no engordo
jajaja.
Mi hermana se fue a pagar y yo me dirigí hacia la puerta. Me
suena el móvil. Era un tweet de Jorge: "Hola, gordii, habe...
Me choco con alguien y el móvil se cae.
J- Mira por donde vas!!
***- Lo siento. ¿Te has echo daño?
J- Me has roto el móvil, bobo.
Me levanté y le miré a los ojos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario